banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae mujer a vías del Metro

Cae mujer a vías del Metro
Metro.

Publicación:21-12-2021
++--

Debido a que los vagones del metro se acercaban, varios usuarios que presenciaron el accidente, rápidamente, procedieron a sacarla cargándola.

Las prisas y el estrés debido a la epoca navideña provocaron que una mujer se descuidara y terminara cayendo en las vías del Metro de la estación Cuauhtémoc.

La mujer dijo que se acercó para ver si venía el tren urbano, y nunca miró hacia el piso donde está colocada una raya amarilla, que no debe ser rebasada.

Debido a que los vagones del Metro se acercaban varios usuarios que presenciaron el accidente, rápidamente, procedieron a sacarla cargándola.

Protección Civil de Monterrey informó que el accidente se reportó a las 14:20 horas en el área de la Estación Cuauhtémoc, ubicada en el cruce de las avenidas Colón y Cuauhtémoc, en el primer cuadro de la ciudad.

La afectada se identificó como Elida Araujo Urbina, de 68 años, quien dijo tener su domicilio en el sector San Bernabé.

Al momento de los hechos, se desplazaba con dirección al centro de la ciudad, donde pensaba realizar diversas compras, entre ellas la ropa para la navidad.

Explico que al caminar cerca de la zona de abordaje repentinamente perdió pisada y el equilibrio, lo que la hizo caer de un metro de altura, quedando sobre las vías de la Línea 2 del Metro

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil del Estado y de la Cruz Roja, quienes encontraron a la mujer ya fuera de las vías.

Los brigadistas procedieron a auxiliar a la mujer, quien se quejaba de fuertes dolores en la pierna izquierda tras caer en la Estación Cuauhtémoc.

Mencionaron que aparentemente, la mujer de mediana edad, sufrió la lesión en uno de sus tobillos tras perder pisada.

Después de ser atendida por los paramédicos, estos procedieron a trasladarla, al Hospital de Zona.

Debido al incidente, se suspendió el servicio de la Línea 2, por espacio de 25 minutos, después de superada la emergencia, procedieron a poner a funcionar los trenes del metro.






« El Porvenir »