banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae mujer a barranco

Cae mujer a barranco
Lesionada.

Publicación:07-12-2021
++--

Mencionaron que estaba removiendo los trozos de concreto, cuando accidentalmente resbaló y terminó por ser parte de los desechos sólidos.

Una mujer que se dedica a tirar escombro se salvó de milagro, después de desplomarse de una altura de 25 metros a un barranco ubicado en el municipio de Juárez.

Mencionaron que estaba removiendo los trozos de concreto, cuando accidentalmente resbaló y terminó por ser parte de los desechos sólidos.

Protección Civil del Estado, informó que el incidente fue visto por otros choferes, que también estaban realizando las mismas labores y quienes llamaron a las autoridades.

Los hechos se registraron en un tiradero de escombro que está por el Camino al Charco Azul, en la Colonia Bosques de San Pedro.

Siendo identificada la lesionada como Isela Flores Torres, de 37 años, quien tiene su domicilio en el municipio de Guadalupe.

La mujer dijo que es propietaria de un camión de volteo, por lo que se dedica a recoger escombros en las obras de constructoras locales.

Menciono que desde más joven a ella le gusta este negocio, por lo que en ocasiones ella misma carga los trozos de concreto a su camión.

En esta ocasión llegó hasta el tiradero autorizado ubicado en el municipio de Juárez.

La mujer comentó que estaba en la plataforma de un camión, vaciando el escombro al barranco cuando por accidente resbaló, cayó del camión al barranco y se fue rodando entre el escombro.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron a la mujer, explicando que tuvieron con descender con el equipo de cuerdas.

Al llegar al sitio encontrar a la mujer tirada entre restos de bloques de concreto, tablas y clavos.

Con diversas lesiones la mujer fue trasladada al Hospital Universitario, donde fue atendida de múltiples lesiones.

Los brigadistas explicaron que este barranco esta en forma inclinada y esto amortiguó la caída de la afectada.

Quien de forma milagrosa aún estaba con vida para contar su hazaña.




« El Porvenir »