banner edicion impresa

Justicia Robos


Cae ministerial ligado con asalto

Cae ministerial ligado con asalto
Detenido.

Publicación:30-09-2022

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Un elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones en activo fue detenido por sus compañeros mediante una orden de aprehensión por el delito de robo.

Un elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones en activo fue detenido por sus compañeros mediante una orden de aprehensión por el delito de robo ejecutado con violencia.

El agente ministerial en activo fue identificado como Valdo Alberto de 37 años de edad, quién fue llevado al Centro Preventivo de Reinserción Social número 1, Norte.

La aprehensión del servidor público ocurrió el viernes en el cruce de las Calles Volcán de Ajusco y Avenida Gonzalitos, afuera de la policía Ministerial.

El agente ministerial es acusado de haber preparado un robo con violencia el pasado 24 de febrero del año en curso, al ingresar al negocio denominado SERVI CHAR, ubicado en el centro de Allende.

 Al momento de entrar con pistola en mano amagó al empleado a quien le exigió el dinero en efectivo, siendo la cantidad de 30 mil pesos, para luego escapar del lugar.

Debido a las investigaciones realizadas por la Agencia Estatal de Investigaciones en coordinación con la Policía Metropolitana de Investigación, lograron ubicar a su compañero señalado como el presunto responsable, a quién detuvieron.




« El Porvenir »