banner edicion impresa

Justicia Robos


Cae menor por robo a comercio

Cae menor por robo a comercio


Publicación:28-05-2022
++--

El presunto fue identificado como Gabriel, de 15 años de edad

A unos minutos de asaltar un negocio en el centro de la ciudad, un menor de edad fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía Monterrey.

El presunto fue identificado como Gabriel, de 15 años de edad, quien fue capturado en el cruce de Reforma y Jiménez, ayer alrededor de las 17:15 horas.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia cuando les solicitaron su presencia ya que acaban de robar el comercio “PTS CAPS”, por lo que se aproximaron al lugar.

Una vez en el lugar indicado, el afectado informó que un joven ingresó al lugar y tomó una gorra deportiva, posteriormente al momento de solicitarle el pago, el menor sacó un cuchillo y amenazó al encargado, para después salir corriendo.

Con las características del presunto, los oficiales implementaron un operativo en la zona y lo detuvieron a una cuadra del lugar de los hechos, encontrándole la gorra que robó, además le aseguraron el arma blanca utilizada en el atraco.

Se estableció que la gorra que se había llevado el presunto es de un equipo de basquetbol profesional de los Estados Unidos y tiene un valor superior a los 900 pesos.

El menor fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público especializado en Justicia para adolescentes. 

imagen-cuerpoimagen-cuerpo



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »