banner edicion impresa

Justicia Robos


Cae menor por robar dos refrigeradores

Cae menor por robar dos refrigeradores


Publicación:04-09-2022
++--

El arrestado es un menor de 16 años de edad llamado Dylan

 

Luego de robar dos refrigeradores que sustrajo de un vagón del ferrocarril, el presunto responsable fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía Monterrey, en la Colonia Industrial.

El arrestado es un menor de 16 años de edad llamado Dylan, interceptado por las autoridades aproximadamente a las 13:35 horas.

Los elementos de la policía hicieron el arresto de la persona en la Avenida Venustiano Carranza, a unos metros del Mercado Campesino.

Elementos de la corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando detectaron a bordo de un vagón del tren a varios masculinos y al ver la presencia de las autoridades emprenden la huida, logrando capturar a uno de ellos.

Al revisar lo que se encontraban haciendo, observan que ya tenían dos refrigerados, que sustrajeron del ferrocarril.

Momentos más tarde se aproxima el encargado de la empresa “Kansas City” quien reconoce el producto del robo que es propiedad de la empresa y que ya tenían el reporte de los jóvenes que se estaban robando dicha mercancía.

Dylan fue detenido y llevado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

Los elementos de la policía hicieron recorridos por la zona de los hechos en busca de los cómplices del menor, sin que pudieran ubicarlos.

El grupo de personas que estaba con el joven detenido, ya tenían rato “trabajando” en el lugar para bajar los refrigeradores, momento en que llegaron los efectivos de la policía.

La policía realizará las indagatorias para tratar de ubicar a los otros involucrados en el robo de la mercancía.

Los refrigeradores recuperados, que pretendían llevarse los presuntos en una camioneta, quedaron asegurados.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »