Justicia Robos


Cae menor por asaltar a mujer

Cae menor por asaltar a mujer


Publicación:02-08-2022
++--

El presunto fue identificado como Juan, de 17 años de edad

En el momento que asaltaba a una mujer, un menor de edad fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía Monterrey, en la Plaza Comercial Morelos.

El presunto fue identificado como Juan, de 17 años de edad, quien fue capturado en el cruce de las calles Morelos y Emilio Carranza, ayer alrededor de las 19:20 horas.

En su recorrido por de prevención y vigilancia, los elementos de la corporación realizaban un recorrido de vigilancia y prevención, cuando observan a distancia que un hombre que forcejeaba con una mujer, por el cual se aproximan de inmediato.

Al llegar al lugar, el menor al ver a las autoridades intenta huir, pero es alcanzado por los uniformados municipales.

Minutos después la policía se entrevistan con la parte afectada, la mujer de 49 años de edad, quien refiere que al encontrarse en la vía pública, se le acerca un joven e intenta arrebatarle su bolso de mano.

El menor comienza a forcejear y le proporciona un golpe con el puño cerrado en el pómulo izquierdo a la mujer, para luego intentar huir, pero es cuando la unidad policíaca pasa por el lugar y el joven es detenido.

El presunto fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »