banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Cae menor con droga

Cae menor con droga
Detenido.

Publicación:04-08-2021
++--

Con algunos gramos de droga en su poder un menor de edad fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

Con algunos gramos de droga en su poder un menor de edad fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en calles de la Colonia Niño Artillero.

La persona arrestada se identificó ante las autoridades como José de 16 años de edad, capturado aproximadamente a las 19:40 horas del martes, en el cruce de las calles José Timoteo Rosales y Francisco Carvajal.

Los elementos de la Policía de Monterrey se encontraba realizado labores de prevención y vigilancia por la zona, momento en que observan a un hombre caminando por la vía pública.

El sospechoso iba fumando y al ver la presencia de la unidad policiaca toma una actitud evasiva hacia ellos, por lo que le piden se detenga para someterlo a una revisión de rutina.

Tras realizarle una revisión al joven, se le encuentra entre su ropa tres bolsitas de plástico que en su interior contenía hierba verde con las características de la marihuana, aproximadamente para 12 cigarrillos cada una.

José además portaba un triturador y papeles para armar los cigarrillos de marihuana.

Las autoridades no descartan que al ahora detenido se dedique a la venta de droga, por lo que sería investigado.

El presunto fue trasladado en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

La droga que se le encontró a la persona quedó asegurada por los efectivos de la policía y puesta a disposición de la autoridad que realizará las indagatorias.

El menor se delató ante los efectivos de la policía municipal al ponerse nervioso luego de verlos.

Aunque los elementos municipales cuestionaron al joven sobre la procedencia de la droga, se negó a dar su versión.




« El Porvenir »