banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae marquesina de edificio y lesiona a peatón

Cae marquesina de edificio y lesiona a peatón


Publicación:28-10-2021
++--

El accidente se registró alrededor de las 13:50 horas, en las instalaciones de la empresa telefónica ubicada en calle 5 de Mayo entre Galeana y Emilio Carranza

Monterrey N.L.- La caída de parte de una marquesina en el edificio de Telmex, centro de Monterrey, lesionó esta tarde a una persona que iba pasando por el lugar.

El accidente se registró alrededor de las 13:50 horas, en las instalaciones de la empresa telefónica ubicada en calle 5 de Mayo entre Galeana y Emilio Carranza.

Elementos de Protección Civil de Monterrey, así como de la Cruz Roja Mexicana, arribaron al lugar y atendieron al lesionados, que presentaba diversos golpes luego de que le cayeron pedazos de concreto.

La persona lesionada es un hombre de entre 50 a 55 años de edad, auxiliado en el lugar primeramente por varias personas, después se hicieron cargo los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Una vez que los paramédicos atendieron al herido, en una ambulancia lo trasladaron a la Clínica San Jorge para continuar con su revisión.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »