banner edicion impresa

Justicia Muertes


Cae luego de un año de matar a hombre

Cae luego de un año de matar a hombre
Detenido.

Publicación:06-12-2022
++--

A poco más de un año de que asesinara a un hombre en el municipio de Juárez.

A poco más de un año de que asesinara a un hombre en el municipio de Juárez, el presunto criminal fue detenido por la Agencia Estatal de Investigaciones, el lunes en la Colonia Del Norte, en Monterrey .

El detenido es Luis Alberto, de 34 años, a quién tras ejecutarle orden de aprehensión por homicidio calificado, lo trasladaron al Centro de Reinserción Social Número 1 ubicado en la Carretera a Salinas Victoria kilómetro 1.5, Apodaca, donde quedó internado y a disposición de un Juez.

Las autoridades señalan al presunto como probable responsable de la muerte violenta, de quien en vida llevará por nombre Adán, de 29 años, encontrado sin vida el 23 de mayo del 2020 en calle San Francisco de Asís, Colonia Villas de San Francisco, en Benito Juárez.

La persona fallecida, según las indagatorias, fue visto con el presunto en el domicilio ubicado en la calle San Francisco de Asís, en la Colonia Villas de San Francisco, Juárez.

Unas horas más tarde, ya durante el domingo 23 de mayo, ambas personas estaban peleando, posteriormente fue encontrado el cuerpo sin vida de la víctima, por lo que se dio conocimiento a las autoridades correspondientes.

Una vez que se hizo la inspección del cuerpo en el lugar donde lo encontraron, lo trasladaron al Anfiteatro del Hospital Universitario, en donde según la autopsia que se le practicó se determinó que falleció a consecuencia de lesiones en la cabeza por heridas con un objeto punzocortante.

El presunto ya era buscado por las autoridades una vez que lo identificaron como el presunto responsable y tras serle girada la orden de aprehensión por el delito de homicidio.




« El Porvenir »