banner edicion impresa

Justicia Muertes


Cae ligado a triple ejecución

Cae ligado a triple ejecución
NL.

Publicación:04-11-2020
++--

Mencionaron que fue necesario ejecutar una orden de cateo, para poder aprehender al sospechoso, ya que estaba oculto en una vivienda del municipio de García.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones lograron la detención de uno de los autores materiales de una triple ejecución realizada en un restaurante, ubicado en la colonia Burócratas Federales, donde murió una pareja de abogados.

Mencionaron que fue necesario ejecutar una orden de cateo, para poder aprehender al sospechoso, ya que estaba oculto en una vivienda del municipio de García.

Después de ubicar al sospechoso, los agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones, mantuvieron vigilancia en la casa del pistolero, hasta que un Juez de Monterrey, les concedió una orden de cateo.

El operativo se efectuó alrededor de las 15:30 horas en una casa ubicada sobre la calle San José 210, en la Colonia Real San Martín.

En el cateo se detuvo a un hombre quien fue identificado como Juan Antonio, de 24 años, quien estaría involucrado en la triple ejecución cometida en el restaurante Los Legendarios.

Los trágicos hechos se registraron el pasado mes de febrero del año pasado, cuando hombres armados ingresaron al negocio de comidas para cometer el atentado.

De acuerdo con un informe de la agencia investigadora, el detenido es considerado probable responsable de la muerte de una pareja de abogados, identificada como Félix, de 50; y María del Carmen, de 47 años; además de una tercera persona, identificada como Luis Alberto, de 29 años de edad.

La triple ejecución se registró el pasado 8 de junio del año en curso, afuera de un restaurante en la colonia Burócratas del Estado, en Monterrey.

De acuerdo con las investigaciones, el día de los hechos Juan Antonio llegó junto con otro cómplice en un camión de mudanza al negocio de alimentos, ubicado sobre la avenida Rangel Frías.

Luego, bajó del vehículo y con un arma de fuego disparó en repetidas ocasiones contra las tres personas que estaban en una camioneta, muriendo a consecuencia de los proyectiles.

El caso quedo en manos de la Agencia Estatal de investigaciones, quienes iniciaron una pesquisa, logrando identificar a uno de los pistoleros.

Fue la madrugada de este miércoles, cuando un grupo de Agentes, acompañado, por el Ministerio Público, procedieron a realizar el cateo.

A las 16:30 horas concluyó el operativo en la que estuvieron peritos de la Fiscalía General de Justicia y un fiscal de homicidios.

El sospechoso fue internado en el Penal de Apodaca, donde quedo a disposición de un Juez de Control.




« El Porvenir »