banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae ligado a homicidio

Cae ligado a homicidio
Detenido.

Publicación:16-10-2022
++--

Al presunto se le ejecutó una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Uno de los involucrados en el homicidio de una persona a quien estrangularon en el municipio de Juárez en junio pasado, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El detenido es Jesús Ángel, de 30 años de edad, interceptado el viernes por elementos de la ministerial en la calle Apolo en su cruce con Avenida Aztlán, en la Colonia San Bernabé 4º sector, al norte de Monterrey.

Al presunto se le ejecutó una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Jesús Ángel una vez que se llevó a cabo su arresto, fue trasladado al Centro de Reinserción Social número 1 ubicado en la Carretera a Salinas Victoria kilómetro 1.5, en el municipio de Apodaca, donde quedó a disposición de un Juez.

El señalado es probable responsable de la muerte de César Fabián, en hechos registrados el día 20 de junio pasado, alrededor de las 17:46 horas en la calle Monte Edna cruz con Monte Rojo, Colonia Monte Verde, municipio de Benito Juárez.

Dentro de las investigaciones realizadas se estableció, que el día antes señalado al filo de las 05:40 de la mañana en el de la Colonia Montes Verdes, donde habitaba César Fabián, salió un hombre con el investigado, los cuales se encontraban muy alterados y agresivos.

El mismo día, pero en horas de la tarde, se encontró sin vida a César Fabián en el domicilio donde vivía, anteriormente la persona comentó a conocidos que José Luis lo había golpeado.

Luego de que en lugar del crimen se revisó el cadáver por parte de Servicios Periciales, trasladaron el cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario, en donde la autopsia que se le hizo determinó que había fallecido por asfixia por estrangulamiento.

La policía continúa con las indagatorias para tratar de dar con la otra persona involucrada en los hechos.




« El Porvenir »