banner edicion impresa

Justicia Muertes


Cae ligado a homicidio

Cae ligado a homicidio
Homicida.

Publicación:18-05-2022

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

En relación a esa confianza es que generaron en la mujer, lograron que saliera de su domicilio y los acompañara.

Uno de los implicados en el homicidio de una joven hace un año, a la que le habían prometido 700 mil pesos para que les cediera la posesión de su domicilio en la Colonia Treviño, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en la Colonia Paseo de las Cumbres.

La persona arrestada es Erick Fernando, de 34 año de edad, a quien le ejecutaron oren de aprehensión por feminicidio y robo, y lo interceptaron el martes en la calle Río Amacuzac, del sector antes señalado.

Durante los hechos existió una relación de confianza entre la víctima y los presuntos ya que dijeron ser abogados, que le darían dinero por ceder la posesión del domicilio en el que habitaba.

En relación a esa confianza es que generaron en la mujer, lograron que saliera de su domicilio y los acompañara.

Los hechos se registraron el pasado 21 de mayo del 2021, entre las 15:30 y 17:00 horas, Erick Fernando y otro investigado, se dirigieron hasta la brecha sin nombre ubicada en su cruce con la calle Isabel Allende, Colonia Portal de Lincoln, en el municipio de García, a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Malibú color rojo en compañía de Juana.

La mujer fue llevada hasta el lugar antes señalado con engaños prometiéndole que le entregarían seiscientos mil pesos por ceder la posesión de su domicilio que se ubica en la Colonia Treviño, en Monterrey.

Una vez en la brecha, la mujer es privada de la vida accionando en su contra un arma de fuego Calibre .25, causándole cuatro heridas, que le provocaron la muerte a consecuencia de lesiones craneoencefálicas secundarias a trayecto de proyectiles de arma de fuego, cortando la correa de su bolso que llevaba colgado en su torso y apoderándose de éste, así como su celular.

Erick Fernando, tras ser arrestado, fue trasladado en una patrulla al Centro de Reinserción Social número 1 Norte, donde quedó a disposición de un Juez.




« El Porvenir »