banner edicion impresa

Justicia Muertes


Cae ligado a feminicidio

Cae ligado a feminicidio
Detenido.

Publicación:23-08-2021
++--

Fue arrestado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Uno de los involucrados en el feminicidio de una joven a la que lanzaron desde un puente vehicular en el Libramiento Noroeste y Carretera a Colombia, municipio de Escobedo, fue arrestado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Los elementos ejecutaron el domingo una orden de aprehensión por el delito de feminicidio a Eduardo, de 35 años de edad.

El detenido es considerado probable responsable del feminicidio de quien en vida llevarán por nombre Jennyfer, de 22 años de edad, en hechos cometidos el pasado 20 de febrero aproximadamente a las 07:47 horas, en Libramiento Noreste y Carretera Colombia, Colonia Agropecuaria Lázaro Cárdenas, Escobedo.

Después de la muerte de la joven se realizaron las indagatorias correspondientes y se determinó que el día de los hechos aproximadamente a las 01:30 horas,la víctima, el investigado y otras personas convivían y consumían estupefacientes en una casa en Apodaca.

Al sitio llegaron otras personas y le dijeron a la ahora occisa que se fueran a otra casa para seguir conviviendo, retirándose de donde se encontraban.

Más tarde el investigado, con quien la víctima tenía un vínculo de confianza junto con las otras personas no identificadas, se pararon arriba del puente que es un paso a desnivel que está en el Libramiento Noroeste cruz con Carretera a Colombia.

De manera sorpresiva los presuntos lanzaron a la víctima del puente, cayendo sobre la carpeta asfáltica del Libramiento Noroeste del lado sur, causándole diversas lesiones y por ende la muerte, por razones de género según las autoridades.

El arresto de la persona se realizó el domingo en calle Volcán del Ajusco cruz con la calle Roble, en la Colonia Urdiales, en Monterrey.

Después el ahora investigado fue trasladado en una patrulla al Centro de Reinserción Social No. 2 del Estado, ubicado en Carretera a Salinas Victoria kilómetro 1.5, Apodaca.

En la autopsia realizada al cadáver de la joven en el Anfiteatro del Hospital Universitario, se determinó que falleció por una contusión profunda de cráneo, tórax y abdomen.



« El Porvenir »