banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae ligado a ejecuciones

Cae ligado a ejecuciones
Detenido.

Publicación:19-01-2023

TEMA: #FC  

version androidversion iphone
++--

El detenido fue identificado como Francisco, de 24 años de edad, el cual fue puesto de manera inmediata ante las autoridades.

Un presunto integrante del crimen organizado fue detenido en coordinación de Fuerza Civil y agentes ministeriales en García, a quien le atribuyen varias ejecuciones en el estado.

El detenido fue identificado como Francisco, de 24 años de edad, el cual fue puesto de manera inmediata ante las autoridades competentes, al ser señalado de cometer varios crímenes.

Al presunto delincuente lo detuvieron la tarde del jueves en las calles Valle de las Gaviotas y Valle de las Fuentes, en la Colonia Valle de Lincoln.

De acuerdo con la información proporcionada por Fuerza Civil, tras las labores de investigación en conjunto con la Agencia Estatal de Investigaciones, se logró ubicar al delincuente en el municipio de García.

De manera inmediata se dirigieron los elementos de Fuerza Civil y agentes ministeriales, los cuales lograron ubicar, copar y detener al presunto integrante de la delincuencia organizada.

Se dijo que Francisco contaba con varias órdenes de aprehensión en su contra por el delito de homicidio, mismas que le serán ejercitadas por las autoridades competentes.




« El Porvenir »