banner edicion impresa

Justicia Muertes


Cae ligado a ejecución

Cae ligado a ejecución
Detenido.

Publicación:04-06-2021
++--

El detenido, Oscar Alejandro, de 32 años de edad, era quien manejaba el vehículo en el que iba el presunto homicida, aún prófugo y buscado por la policía.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arrestaron a un hombre involucrado en la ejecución de una persona a finales de noviembre del año pasado, en el municipio de General Escobedo.

El detenido, Oscar Alejandro, de 32 años de edad, era quien manejaba el vehículo en el que iba el presunto homicida, aún prófugo y buscado por la policía.

Los elementos de la ministerial ejecutaron orden de aprehensión por homicidio calificado contra el arrestado, quien fue interceptado el jueves en el cruce de las avenidas Aarón Sáenz e Insurgentes, Colonia San Jerónimo.

La policía trasladó a Oscar Alejandro al Centro de Reinserción Social No.2 del Estado, ubicado en Carretera a Salinas Victoria kilómetro 1.5, Apodaca.

El investigado es considerado probable responsable de la muerte violenta de quien en vida llevaran por nombre José Fidencio, de 43 años.

Los hechos fueron el día 10 de noviembre de 2020 aproximadamente a las 21:34 horas, en el cruce de calles Camino a las Águilas y la calle Rodolfo Junco de la Vega, en la Colonia Residencial San Marcos, en el municipio de Escobedo.

Dentro de las investigaciones de la policía, y tras entrevistarse con diversos testigos, se estableció que el ahora detenido conducía un vehículo en color blanco a baja velocidad, estacionándose cerca del domicilio de la víctima, quien presuntamente era vendedor de droga.

Del vehículo desciende un hombre actualmente no Identificado, de lado del copiloto, quien se le aproxima a la víctima y posteriormente saca de su vestimenta un arma de fuego la cual acciona en diversas ocasiones en contra de está, privándolo de la vida en el lugar, para posteriormente huir abordando nuevamente el vehículo en color blanco de lado del copiloto.

El investigado es quien arrancara a gran velocidad el vehículo con dirección a la salida de la colonia, perdiéndose de vista.




« El Porvenir »