banner edicion impresa

Justicia Robos


Cae ladrón de casas

Cae ladrón de casas
Detenido.

Publicación:19-03-2021
++--

El presunto responsable de una serie de robos en domicilios de la zona metropolitana de Monterrey, fue arrestado por elementos de la AEI.

El presunto responsable de una serie de robos en domicilios de la zona metropolitana de Monterrey, fue arrestado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Mediante la ampliación de localización de su iphone, uno de los afectados dio con la persona que robo en su domicilio, hizo la denuncia correspondiente y el presunto es capturado en la Colonia Crispín Treviño, en Ciudad Guadalupe.

El detenido es Jimmy Emmanuel, de 24 años de edad, arrestado en primera instancia en posesión de droga, luego por robo calificado mediante orden de aprehensión.

Para cometer al menos el último de los atracos, la persona utilizó un vehículo BMW, el cual es captado por las cámaras se seguridad de la vivienda.

Los elementos de la policía interceptaron el jueves pasado a la persona en la Avenida Gonzalitos, Colonia Urdiales, para luego ser internado en el Centro de Reinserción Social Número 2 norte, en Apodaca.

En el último de los hechos, el pasado 16 de marzo de 2021, la víctima se percata que ingresaron a robar a su domicilio en la Colonia Galerías de Camino Real en Guadalupe, por lo que solicita los videos de las cámaras de un vecino y al revisarlas observa que se estaciona un vehículo BMW en su cochera.

El afectado al revisar la aplicación "buscar mi iPhone", ubica un dispositivo de su esposa en el domicilio en la Colonia Crispín Treviño, en Guadalupe.

En el robo el denunciante señaló haber sufrido el robo de tres relojes de marca, un bolso de diseñador, una macbook y un teléfono iphone, todo valuado en 300 mil pesos aproximadamente.

Jimmy Emmanuel es investigado por otros robos a casa habitación, ocurridos en la Colonia Sierra Morena, Santa María, Contry Sol, Bosques del Oriente y Camino Real en Guadalupe.

Otros domicilios robados se encuentran en las colonias Riberas de las Puentes, en San Nicolás, Privadas de Anáhuac, y en la Colonia Himalaya, en Escobedo, así como en el 4to. Sector de Cumbres en Monterrey.

La detención del joven se registró el martes pasado, en calle Humberto Ramos Lozano frente al numeral 122, en la Colonia Crispín Treviño, Guadalupe.

Al efectuar las labores de una carpeta de investigación del robo, los efectivos visualizan el vehículo tipo BMW color gris oscuro con placas de circulación SNT 946 A, donde interceptar a la persona, que llevaba una bolsa de plástico en la bolsa izquierda de su short, conteniendo en su interior hierba verde y seca con características similares de la marihuana y en el interior de su bolsa delantera derecha del short color negro se encontró un celular de la marca iphone.

La policía hizo el aseguramiento de la droga, así como de un teléfono celular de la marca Apple en color gris.




« El Porvenir »