banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae ladrón de cable

Cae ladrón de cable
Detenido.

Publicación:19-08-2022

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

El presunto responsable, se robaba el material, para venderlo en los negocios de compra-venta de esta clase de materiales.

Policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca detuvieron a un hombre a quien sorprendieron sustrayendo el cableado eléctrico de una casa, después de que un vecino avisó por WhatsApp al dueño de la vivienda que alguien ingresó a robar.

El presunto responsable, se robaba el material, para venderlo en los negocios de compra-venta de esta clase de materiales.

El efectivo que sacaba, lo utilizaba para comprar sustancias prohibidas.

Los hechos se reportaron este viernes,  en la calle Luis García de la Colonia deportivo Huinalá, en dicha localidad.

Cuando realizaban recorridos de prevención, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal en la calle Luis García de la colonia Deportivo Huinalá observaron a un hombre que les hizo señas para que se acercaran y le dieran auxilio porque había ingresado una persona a robar en su casa.

A los uniformados les mencionó que un vecino por WhatsApp le alertó de que estaban robando en su casa y al acudir localizó al sospechoso en el interior, cuando iba pasando la unidad policial.

Los oficiales descienden de inmediato de la patrulla para ingresar a la vivienda y sorprender al presunto ladrón intentando salir con una bolsa de plástico, por lo que le dan instrucciones para que no se diera a la fuga.

Al sospechoso, los policías le hicieron una inspección y dentro de la bolsa que portaba le encontraron 16 rollos de cable, seis contactos, dos apagadores, dos apagadores y una grabadora.

El material eléctrico que se le aseguró, fue reconocido por el denunciante como parte de las instalaciones de su casa, que actualmente no habita.

Como Felipe, de 29 años, se identificó el presunto ladrón que fue detenido por el señalamiento del afectado.

El hombre capturado que fue trasladado ante un Ministerio Público para que sea definida su situación legal.




« El Porvenir »