banner edicion impresa

Justicia Robos


Cae ladrón de baterías en Monterrey

Cae ladrón de baterías en Monterrey


Publicación:30-05-2021
++--

El presunto es sospechoso de otros robos de baterías en diferentes sectores de la ciudad.

En el momento en que sustraía la batería de una camioneta estacionada en la Colonia Benito Juárez, el presunto ladrón fue arrestado esta madrugada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, al norte de la ciudad.

El presunto fue identificado como Carlos Alberto M., de 29 años de edad, quien fue capturado en el cruce de Edison y Fortunato Lozano, alrededor de las 02:55 horas.

Elementos de la corporación municipal que realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector, observaron que el ahora detenido sacaba una pila de una camioneta Ford en color rojo.

Ante esto y al ver la presencia de la unidad, el presunto suelta el acumulador y sale corriendo.

Los elementos de la policía municipal logran la detención del sospechoso metros más delante de donde lo habían visto originalmente, así mismo aseguran el producto del robo.

Las autoridades sospechan que el ahora detenido es la misma apersona que ha realizado otros robos de acumuladores en vehículos de la zona norte de la ciudad.

El presunto fue detenido y trasladado en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedo a disposición del Ministerio Público quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

La pila sustraída de la camioneta quedó asegurada por los efectivos de la policía municipal, y a disposición de la autoridad que realizará las indagatorias.

Se espera que en las próximas horas la persona afectada acuda ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente por el robo de la batería.

Para poder ingresar a la camioneta, el presunto ocasionó diversos daños al parecer con herramienta que llevaba y así sustraer la pila, momento en que se aproximaron los efectivos de la policía municipal.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »