banner edicion impresa

Justicia Robos


Cae ladrón de autopartes

Cae ladrón de autopartes


Publicación:15-08-2021
++--

El presunto intentó llevarse el retrovisor de un auto, pero únicamente logró dañarlo.

Antes de poder llevarse el retrovisor de un vehículo del cual únicamente logró dañar, el presunto responsable fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey en el centro de la ciudad.

La detención de la persona se realizó la tarde de ayer, en el área del Barrio Antiguo.

El presunto se identificó ante las autoridades como Miguel H., de 55 años de edad, quien fue detenido alrededor de las 18:50 horas, en el cruce de las calles Raymundo Jardón y Mina.

En su recorrido de prevención y vigilancia, elementos de la Policía de Monterrey observaron a una persona que le propina una patada al retrovisor de un vehículo Nissan Sentra, en color dorado, que se encontraba estacionado en la vía pública.

Tras ver la dicha acción, los uniformados de inmediato se aproximan hacia el sospechoso, y este al ver la presencia de las autoridades emprende la huida corriendo.

Ante esto le piden se detenga, pero hace caso omiso corriendo hacia Diego de Montemayor, por lo que lo siguen y lo alcanzan calles más adelante.

Los elementos policiacos se dan cuenta que el presunto buscaba robarse el espejo retrovisor del auto estacionado en calle Diego de Montemayor a unos metros de la Avenida Constitución, del cual únicamente logro dañar sin poder llevárselo ante la presencia de los oficiales.

Las autoridades presumen que Miguel H. sería el responsable de otros robos de accesorios o tipo cristalazo cometidos en el área del Barrio Antiguo, por lo que será investigado.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Se espera que el propietario del vehículo afectado acuda más tarde ante las autoridades correspondientes para asentar la denuncia por los daos ocasionados a su vehículo.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »