banner edicion impresa

Justicia Robos


Cae ladrón de autopartes en Col. Mitras Centro

Cae ladrón de autopartes en Col. Mitras Centro


Publicación:02-02-2022
++--

El presunto fue sorprendido luego de que se robó los accesorios de cuatro vehículos que estaban estacionados en dicha zona.

Monterrey N.L.- Un hombre que presuntamente se dedica al robo de espejos retrovisores, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, al ser sorprendido en flagrancia esta madrugada en calles de la Colonia Mitras Centro.

La detención de Enrique R., de 47 años, se realizó aproximadamente a las 02:20 horas en las calles  Eduardo Aguirre Pequeño y Yuridia, en el citado sector, al poniente de la ciudad.

El presunto fue sorprendido luego de que se robó los accesorios de cuatro vehículos que estaban estacionados en dicha zona.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia en la zona cuando observan a un hombre desprendiendo el espejo lateral del lado izquierdo, de un vehículo Kia Forte, en color blanco, con placas del Estado de Coahuila.

imagen-cuerpo

Al darse cuenta el sospechoso de que fue sorprendido en flagrancia, empieza a correr con una bolsa ecológica en su poder, tratando de huir del lugar de los hechos.

Los oficiales de la corporación municipal lograron darle alcance a la persona y recuperan el producto del robo en su poder, consistente en cinco espejos retrovisores de diferentes tipos de vehículos.

Al inspeccionar el área, sobre la calle Aguirre Pequeño, la policía se dan cuenta que varios de los automóviles estacionados estaban dañados al ser desprendidos los accesorios que le encontraron al presunto.

Se estableció que los vehículos afectados fueron el Kia Forte, en color blanco;  Ford Explorer Limited azul; y una Toyota Yaris blanco, al que le faltaban los dos espejo laterales  así como un Volkswagen Pointer, en color rojo.

Las autoridades realizan las investigaciones para establecer si el ahora arrestado ha realizado otros robos de accesorios en este sector de la ciudad.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, ubicadas en el Parque Alamey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »