banner edicion impresa

Justicia Robos


Cae joven por robo de chatarra

Cae joven por robo de chatarra


Publicación:19-06-2022
++--

El detenido se identificó ante la policía como Jorge Alberto P.

Luego de que presuntamente robó dos estructuras metálicas de chatarra de un vagón del tren, un joven fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, en la Colonia Hidalgo.

El detenido se identificó ante la policía como Jorge Alberto P., de 24 años de edad, capturado en Cruz María Villareal y José María Iglesias, cuando intentaba huir con el producto del robo, ayer alrededor de las 20:50 horas.

Oficiales de la corporación realizaban un recorrido de vigilancia y prevención, cuando un hombre se les acerca pidiendo ayuda, quien dijo ser el encargado de la empresa Kansas City.

Minutos después se entrevistan con el afectado, quien refiere que un joven se encontraba sustrayendo dos estructuras metálicas de un vagón del tren.

Tras realizar una revisión por la zona, los uniformados observan al presunto que ya llevaba en un "diablito" las estructuras, por lo que le piden que se detenga.

Ante esto el joven al ver la presencia de las autoridades intenta darse a la fuga, pero es detenido por los uniformados.

El presunto ladrón fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »