banner edicion impresa

Justicia Muertes


Cae joven por homicidio

Cae joven por homicidio
Detenido.

Publicación:04-08-2021

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

Por los delitos de homicidio calificado y lesiones fue detenido mediante una orden de aprehensión un sujeto apodado “El Chorejas”.

Por los delitos de homicidio calificado y lesiones fue detenido mediante una orden de aprehensión un sujeto apodado “El Chorejas”, quien hace casi dos años atacó a unos familiares políticos en la colonia Burócratas Municipales por rencillas matando a uno de ellos.

Se trata de José Antonio, de 20 años, quien ya fue recluido en el Centro de Reinserción  No. 1 de Apodaca,  a disposición de un juez penal.

“El Chorejas” es considerarlo probable responsable de la muerte violenta de quien en vida llevarán  por nombre Jonathan Alexis, de entonces 23 años y lesiones a un niño de 5 años, en hechos suscitados la día 8 de octubre de 2019 a las 23:50 horas, en el cruce de las calles Julio Camelo y Federación, Colonia Burócratas Municipales, Monterrey.

De acuerdo a datos obtenidos dentro de la Investigación, el ahora occiso, su pareja, así como su hijo menor lesionado, se dirigían a su domicilio, toda vez que habían acudido a un partido de futbol  y al arribar se encontraron con una prima de la víctima, quien comenzó a agredirlos verbalmente.

En ese momento, arribó un vehículo compacto en color gris plata, el cual se estaciono frente al domicilio  observando que del asiento del conductor baja una persona que se encuentra prófuga , el cual desde que descendió  portaba un arma de fuego en una de sus manos;.

También otra persona de sexo femenino, también prófuga.

En ese momento comenzaron a dispararles para después huir en el mismo coche a alta velocidad.

José Antonio ya pasó su primera noche encarcelado, y se comprobarse su responsabilidad en el crimen podría par una larga temporada tras las rejas.




« El Porvenir »