banner edicion impresa

Justicia Robos


Cae joven ligado con asaltos

Cae joven ligado con asaltos
Detenido.

Publicación:11-12-2022

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

El presunto se identificó como Alexis T., de 21 años de edad, quien es originario del estado de Veracruz.

En el momento en que alteraba el orden en la vía pública, un joven fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de que presuntamente se le encontrara en su poder siete bolsitas con mariguana, además de un arma corta y se le investiga por asaltos a tiendas de conveniencia.

El presunto se identificó como Alexis T., de 21 años de edad, quien es originario del estado de Veracruz.

Los hechos fueron registrados en las calles 5 de Mayo y Amado Nervo, a las 21:30 horas del sábado, en la zona centro de la ciudad.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de vigilancia, cuando les reportaron sobre un masculino que se encontraba alterando el orden, por lo cual acudieron de inmediato.

Al llegar al lugar observaron al presunto, quien se encontraba gritando palabras altisonantes a los transeúntes que pasaban por el sitio, por lo que le pidieron que se quedara quieto.

Ante esto el presunto intentó correr, pero fue alcanzado por los uniformados municipales a unos metros del sitio.

Tras realizarle una revisión, se le encontró en el interior de una mochila que portaba, siete bolsitas de plástico que contenían hierba verde con las características a la marihuana, y no se descarta que se dedique a la venta de la misma.

Asimismo, también se le localizó a la altura de la cintura un arma corta tipo revólver, por lo que fue detenido.

Cabe mencionar que al presunto se le relaciona con siete robos a tiendas de conveniencia en los municipios de Monterrey, San Pedro y Ciénega de Flores, donde se apoderaba de dinero en efectivo, incluso quedó captado en algunas cámaras de seguridad de los establecimientos.

Alexis T., fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, así como lo que se le aseguró en la revisión que se le hizo.




« El Porvenir »