banner edicion impresa

Justicia Robos


Cae joven en auto robado

Cae joven en auto robado
Detenido.

Publicación:30-11-2021

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

La detención de Sergio L., de 28 años d de edad, se registró a las 11:30 horas en el cruce de las Avenidas Félix U. Gómez y Constitución.

Un joven que circulaba en un vehículo BMW Mini Cooper con reporte de robo fue detenido al ser detectado por las cámaras de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, ayer al oriente de la ciudad.

La detención de Sergio L., de 28 años d de edad, se registró a las 11:30 horas en el cruce de las Avenidas Félix U. Gómez y Constitución.

Elementos de la corporación realizaban labores de prevención y vigilancia, en ese momento les informaron que por Avenida Félix U. Gómez a la altura de Colón circulaba un vehículo que los alertaba con reporte de robo.

Ante esto los oficiales se abocaron a la búsqueda a dicho lugar, logrando detenerlo en Félix. U. Gómez y Constitución.

La unidad en cuestión es un automóvil BMW Mini Cooper en color gris y placas de circulación SNZ8158, mismo que tras ser interceptado le marcaron el alto al conductor.

Tras detener el auto y verificar su situación, se informó que contaba con reporte de robo del día 4 de noviembre, en la Colonia Estanzuela, al sur de Monterrey.

Ante esto se procedió con la detención de Sergio L., quien que fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público para que se le resuelva su situación jurídica.

En cuanto al vehículo, luego de ser revisado por las autoridades lo trasladaron en una grúa y quedó a disposición de la instancia que realizará las indagatorias.

El conductor cayó en diversas contradicciones sobre la procedencia del auto, al ser cuestionado sobre la papelería del mismo.

Las cámaras de seguridad habían detectado el vehículo, e identificaron las placas de circulación como las de una unidad con reporte de robo, por lo que se dio la alerta e interceptaron la unidad a los pocos minutos.




« El Porvenir »