Justicia Robos


Cae joven con moto robada

Cae joven con moto robada


Publicación:22-04-2022
++--

Después de que de la corporación se alertó a elementos de la policía sobre la moto con reporte de robo, iniciaron con la búsqueda de la unidad

Un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta con reporte de robo, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Ciudadanía Monterrey, luego de ser captado por el sistema de cámaras de la corporación.

La detención de Jahazel Eliud N., de 21 años de edad, se registró ayer aproximadamente a las 13:00 horas, en el cruce de las avenidas Madero y Cuauhtémoc, en el centro de la ciudad.

Después de que de la corporación se alertó a elementos de la policía sobre la moto con reporte de robo, iniciaron con la búsqueda de la unidad, con placas de circulación 83CLB6.

Ante esto los policías acudieron al lugar logrando localizar el vehículo motorizado cuando circulaba por la Avenida Cuauhtémoc, solicitándole detuviera la marcha.

Tras detenerse y verificar la situación de su vehículo, se conformó que tenía reporte de robo del pasado miércoles 20 de abril, en la colonia Nuevo Roble, en el municipio de Escobedo.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, mismo que quedo a disposición del Ministerio Publico, para iniciar con las indagatorias de ley. 

imagen-cuerpo


« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »