Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Cae joven con droga en zona del Mesón Estrella

Cae joven con droga en zona del Mesón Estrella


Publicación:24-03-2024
++--

El joven fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey

Monterrey, N.L.- Un joven que discutía con una mujer en la vía pública, fue detenido luego de que presuntamente le encontraron en su poder 20 envoltorios con características a la mariguana, cocaína en polvo y tipo cristal, en el centro de la ciudad.  

La detención de César Omar C., de 22 años de edad, se registró ayer a las 18:00 horas en el cruce de las calles Aramberri y Jiménez, en la zona del Mesón Estrella.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido por el sector, cuando observaron que estaba una pareja discutiendo por lo que se aproximaron, para tranquilizarlos.

 En ese instante el presunto empezó a insultar a los policías por lo que procedieron a detenerlo.

 Al revisar al rijoso le encontraron en su poder cinco bolsas que en su interior contenía hierba verde con las características de mariguana, así como 10 bolsas con producto cristalino, similar a la cocaína tipo cristal, y cinco envoltorios más con sustancia parecida a la cocaína en polvo.  

Las autoridades realizan las investigaciones de las actividades ilícitas que realiza el presunto en esta zona del centro de la ciudad.

El joven fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición de las autoridades competentes.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »