banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Cae joven con droga en Guadalupe

Cae joven con droga en Guadalupe


Publicación:24-04-2022
++--

Fue trasladado en una patrulla a las instalaciones de la corporación

Con algunos gramos de droga entre sus pertenencias, fue arrestado un joven esta mañana por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe, en la Colonia Bosques de La Pastora.

La detención se realizó alrededor de las 10:32 horas, luego de ser visto el presunto en forma sospechosa y al realizarle una revisión le encontraron la droga los efectivos municipales.

Ante los efectivos de la policía el arrestado se identificó como Kevin Eduardo “G”, de 19 años de edad.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales durante su recorrido de prevención y vigilancia, observaron al presunto caminando en el cruce de las calles Bosques de la Pastora y Bosques de Silla, en el sector antes señalado.

Una vez que la persona se percató de la presencia de los efectivos de la policía municipal, mostró una actitud evasiva.

Al pedirle los elementos al sospechoso que se detuviera, le realizaron una revisión y le encontraron en una cangurera dos bolsas con hierba verde con características de la marihuana. 

Kevin Eduardo “G”, tras ser arrestado, fue trasladado en una patrulla a las instalaciones de la corporación y puesto a disposición del Ministerio Público en turno.

La droga que portaba el joven, y de la cual cayó en diversas contradicciones sobre la procedencia de la misma, quedó a disposición de la autoridad que realizará las indagatorias.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »