banner edicion impresa

Justicia Robos


Cae integrante de banda de asaltantes

Cae integrante de banda de asaltantes
Detención.

Publicación:04-06-2021
++--

El pesado vehículo fue encontrado detrás de una empresa ubicada en territorio del municipio de Cadereyta.

Elementos de la Guardia Nacional lograron la detención de un integrante de una banda de asaltantes, que robaron un tráiler en el municipio de Los Ramones.

El pesado vehículo fue encontrado detrás de una empresa ubicada en territorio del municipio de Cadereyta.

Las autoridades federales mencionaron que la ubicación del tráiler, se dio gracias al sistema de GPS que portaba el tractor.

Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad del presunto responsable, debido a que se encuentra bajo investigación.

El vehículo robado es un tráiler de la marca Kenworth, con placas del Servicio Público Federal.

Desafortunadamente, no se pudo recuperar el contenedor que arrastraba, que llevaba más de 100 mil pesos en mercancía, de la cual no se especificó.

Según los informes de las autoridades, fue durante esta madrugada se registró un robo del Tractocamión en el municipio de Los Ramones.

El conductor del tráiler, dijo que viajaba por la carreta Monterrey-Reynosa, cuando se detuvo en un merendero, para consumir sus alimentos.

Sin embargo, apenas bajó de su unidad, cuando fue sorprendido por dos sujetos, quienes lo amagaron con un arma de fuego.

Después de dejarlo amarrado de pies y manos, uno de los sujeto se llevó el tráiler.

Todo parece indicar que desengancharon la carga y la unieron a otro tractor.

Mientras que uno de los cómplices, fue enviado  con el tráiler robado, para abandonarlo detrás de una empresa de Cadereyta.

Fueron elementos de la Guardia Nacional al implementar un operativo, logró la ubicación de la caja del Tractocamión la cual fue localizada en la carretera libre a Reynosa, en la entrada a Cadereyta sobre la carretera a Allende a la altura de un reconocido salón de eventos.

En ese sitio se logró la captura de un sospechoso, el cual conducía este tracto camión recuperado.




« El Porvenir »