banner edicion impresa

Justicia Muertes


Cae implicado en crimen

Cae implicado en crimen
Detenido.

Publicación:19-12-2022
++--

El arrestado es Christian, de 30 años de edad, a quien el domingo pasado le ejecutaron orden de aprehensión por homicidio calificado.

Otro de los implicados en el homicidio de un menor de 16 años en agosto pasado en Linares fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en esa misma localidad del sur de Nuevo León.

El arrestado es Christian, de 30 años de edad, a quien el domingo pasado le ejecutaron orden de aprehensión por homicidio calificado.

La detención de la persona fue en calle Sebastián Villegas en su cruce con la calle Protacio Rodríguez Cuéllar, de la Colonia Villegas, en Linares.

Después fue recluido en el Centro de Reinserción Social 1 del Estado, ubicado en Carretera a Salinas Victoria kilómetro 1.5, Apodaca, donde quedó a disposición de un Juez que lleva el caso del homicidio.

El menor fallecido es Luis Eduardo, de16 años, el cual fuera lesionado el día martes 30 de agosto en el domicilio ubicado en la calle Cactus, Colonia Riveras del Río, Linares, y falleciera al día siguiente en las Instalaciones del Hospital Universitario.

Los hechos fueron en un negocio de abarrotes donde se encontraba la víctima, cuando llegó una motocicleta, misma que era manejada por Jesús Alberto y como acompañante viajaba el ahora investigado.

Fue este último quien descendió de la motocicleta y empezó a realizar detonaciones hacia la tienda, cayendo lesionado el joven, para después ambos retirarse.

El lesionado fue trasladada al Hospital Universitario en el municipio de Monterrey en donde murió el día 31 de agosto.

Por los mismos hechos le fue notificada orden de aprehensión, por el delito de homicidio calificado en contra de Jesús Alberto, el 4 de Septiembre de 2022.

En su momento el cadáver del menor fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense para su respectiva autopsia de ley, determinando los médicos legistas la causa del deceso por lesiones de arma de fuego en la cabeza.




« El Porvenir »