Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Cae implicado en asesinato de hombre en estación de Ecovía

Cae implicado en asesinato de hombre en estación de Ecovía


Publicación:31-07-2023
++--

Los sujetos hirieron con un arma blanca a la víctima, quien se desplomó sin vida, y al mismo tiempo despojaron al resto de los clientes de su dinero

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, lograron la captura de uno de los asaltantes que asesinaron a un usuario del sistema Ecovia, al asaltar las oficinas ubicadas en la Avenida Lincoln.

Los sujetos hirieron con un arma blanca a la víctima, quien se desplomó sin vida, y al mismo tiempo despojaron al resto de los clientes de su dinero.

Fue gracias al sistema de video de la Estación de la Ecovía Lincoln, que los agentes pudieron identificar a los sospechosos, pero hasta el momento solo uno de ellos ha sido ubicado.

El ahora detenido fue identificado como Roberto Esaú, de 37 años, quien tiene su domicilio en la zona norte de Monterrey.

El delincuente cuenta con antecedentes penales, por diversos delitos, entre ellos robos con violencia y lesiones.

Las autoridades se reservaron el nombre del otro implicado, debido a que aún está prófugo de la justicia.

Ambos fueron señalados como los autores materiales, del crimen de un hombre que en vida se llamaba Juan Manuel, de 50 años.

Los trágicos hechos se reportaron el pasado 21 de julio, en la mencionada estación de la Ecovia.

Según los informes de las autoridades, Juan Manuel se encontraba al interior de las oficinas donde expiden la tarjeta Feria de la Ecovía, en la Colonia Cumbres del Sol.

La víctima se encontraba realizando un trámite con su tarjeta cuando llegaron el ahora detenido y otro hombre, uno empuñando un arma de fuego y el presunto un cuchillo, y le gritan a las personas que se encontraban en el lugar que se tiraran al suelo ya que era un asalto.

Juan Manuel se dirigió a Roberto Esaú cuando este tomaba el dinero de las cajas empezando a discutir y fue en ese momento que fue atacado.

El presunto responsable fue detenido por la Policía Ministerial e internado en el Centro de Reinserción Social número 1 Norte, ubicado en la carretera a Salinas Victoria, en Apodaca.



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »