banner edicion impresa

Justicia Robos


Cae implicado en asalto a tienda de Hualahuises

Cae implicado en asalto a tienda de Hualahuises


Publicación:27-11-2022
++--

El presunto es Juan Carlos, de 29 años de edad, a quien se le ejecutó orden de aprehensión por robo con violencia.

 

Uno de los implicados en el asalto a una tienda en el municipio de Hualahuises a finales de junio pasado, donde lesionaron al propietario y se llevaron más de 130 mil pesos, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en Tamaulipas.

El presunto es Juan Carlos, de 29 años de edad, a quien se le ejecutó orden de aprehensión por robo con violencia.

Elementos de la AEI en colaboración con las autoridades de Tamaulipas son los que arrestaron al presunto ayer, en Avenida 16 de Septiembre en su cruce con Antiguo Cuartel General, Colonia Benito Juarez, en Ciudad Victoria. 

El asalto fue cometido el pasado  el día 27 de junio, el investigado  arribó en compañía de dos personas del sexo masculino a una tienda de conveniencia ubicada en la Carretera Nacional, en el Centro del municipio de Hualahuises, al sur de Nuevo León.

Los presuntos empujaron fuertemente la puerta de acceso a la tienda, la cual se encontraba cerrada con seguros y llave, logrando abrirla.

Dentro del negocio se encontraba la víctima, a quien el investigado 

amagó con hacerle daño con un desarmador, llevándolo a un área del mismo lugar en donde lo golpeó. 

El presunto y los otros dos sujetos utilizaron herramientas para dañar y abrir la caja fuerte tipo tómbola que se encontraba en el área de cajas, sustrayendo de su interior efectivo, producto de las ventas por la cantidad de 153 mil 832.74 pesos, huyendo del lugar con dichos bienes.

Juan Carlos fue trasladado al

Centro de Reinserción Social número 01 Norte Apodaca, donde quedó internado.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »