banner edicion impresa

Justicia Robos


Cae 'huachicolero' en Cadereyta

Cae huachicolero en Cadereyta
Lugar de los hechos.

Publicación:19-01-2022
++--

Mencionaron que los delincuentes, fueron sorprendidos cuando llenaban una pipa de una toma clandestina de un ducto de Pemex.

Elementos de la Policía preventiva de Cadereyta lograron la detención de un “huachicolero” cuando estaba robando gasolina de uno de los ductos de Pemex.

Al momento de los hechos era acompañado de otros tres cómplices, quienes lograron emprender la huida al ver la llegada de las autoridades.

Mencionaron que los delincuentes, fueron sorprendidos cuando llenaban una pipa de una toma clandestina de un ducto de Pemex.

El robo de hidrocarburo, fue descubierto en un terreno ubicado a la altura del kilómetro 14 de la Carretera Cadereyta a Doctor González, en dicha localidad.

Las autoridades no dieron a conocer la identidad del presunto responsable, debido a que se encuentra bajo investigación.

En el sitio se aseguró una pipa con capacidad para 35 mil litros.

Se indicó que el vehículo no cuenta con reporte de robo, por lo que se ampliarán las investigaciones para dar con el resto de los implicados.

Los uniformados mencionaron que estaban realizando un recorrido de rutina, cuando al pasar por la Carretera Cadereyta-Doctor González vieron movimiento en un predio baldío.

Por lo que decidieron acercarse para ver si todo estaba bien.

Al percatarse que venía la patrulla, los sujetos corrieron en distintas direcciones sin motivos aparentes.

Por lo que los policías solo lograron la detención de uno de los implicados.

Al ser cuestionado el sujeto aceptó que estaban robándose el combustible.

Al lugar también acudieron elementos de seguridad de Pemex, quienes confirmaron el robo de una de sus tuberías.



« El Porvenir »