banner edicion impresa

Justicia Robos


Cae hondureño por robo

Cae hondureño por robo
Detenido.

Publicación:27-10-2022

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Los hechos fueron registrados en las calles Cuatro Ciénegas y Acatzingo, en la Colonia Mitras Centro, a las 09:40 horas.

En el momento que robaba en una casa-habitación, un joven hondureño fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego que presuntamente apoderara de una mochila con diversos artículos, ayer por la mañana en la Colonia Mitras Centro.

El presunto fue identificado como Brayan Joel S., de 22 años de edad, quien es originario de Honduras y tiene ya tiempo viviendo en Monterrey.

Los hechos fueron registrados en las calles Cuatro Ciénegas y Acatzingo, en la Colonia Mitras Centro, a las 09:40 horas.

Elementos de la corporación que realizaban labores de prevención y vigilancia, observaron a una mujer que les pedía ayuda, por lo que se aproximaron con ella.

Al llegar con la afectada de 69 años de edad, refirió a los uniformados que había un hombre al interior de su domicilio, ajeno a la familia.

Ante esto, los uniformados entraron a la casa con la autorización de la propietaria, encontrando al presunto en la habitación de la planta alta.

Una vez que el sospechoso se percató de los efectivos de la policía municipal, intentó bajar corriendo, pero fue asegurado por las autoridades.

Tras realizarle una revisión a la persona, se le encontró en el interior de una mochila que portaba dos relojes y diversa ropa, siendo propiedad de la dueña de la casa, por lo que se procedió a detenerlo.

La policía investigará al hondureño, ya que se presume ha cometido más robos por el mismo sector en donde lo detuvieron.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

La persona afectada acudió más tarde ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente por los hechos.




« El Porvenir »