banner edicion impresa

Justicia Robos


Cae hondureño por robo en Monterrey

Cae hondureño por robo en Monterrey


Publicación:23-05-2022
++--

El presunto ladrón se identificó como Elman Alberto R., de 19 años de edad

Un joven de origen hondureño fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía Monterrey, luego de ingresar a una casa y robar un compresor del clima, en el primer cuadro de la ciudad

El presunto ladrón se identificó como Elman Alberto R., de 19 años de edad, capturado en Prolongación Aramberri y Patricio Milmo, alrededor de las 13:45 horas de ayer.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector, cuando observan que arrojaban un objeto por una ventana de un segundo piso de una casa, por lo que detienen la marcha de la unidad para ver lo que sucedía.

Ante esto, minutos después un hombre brinca por el barandal de la misma vivienda, pidiéndole que se detuviera.

Los oficiales le realizaron una revisión al presunto y al cuestionarlo qué se encontraba haciendo en el lugar y por la manera en que salió del domicilio, este se contradice, por lo que es detenido.

En el exterior del inmueble, los policías observaron un compresor, el cual fue aventado por la ventana, además de una bicicleta que se encontraba a un lado del domicilio, en la que pretendía llevarse el aparato.

Las autoridades investigan si el ahora detenido han cometido algunos robos por el sector.

El arrestado fue trasladado a las instalaciones del Parque Alamey, donde quedó  a disposición del Ministerio Público.

imagen-cuerpo



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »