banner edicion impresa

Justicia Robos


Cae hondureño por intento de robo

Cae hondureño por intento de robo
Detenido.

Publicación:31-03-2021
++--

Del establecimiento el presunto no alcanzó a llevarse nada, únicamente causó diversos daños en el mismo.

Un hondureño fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego que lo encontraron adentro de un negocio donde se presume pretendía cometer un robo, ayer en el centro de la ciudad.

Del establecimiento el presunto no alcanzó a llevarse nada, únicamente causó diversos daños en el mismo.

El detenido fue identificado como Saúl Joel H., de 45 años de edad, quien fue capturado en la calle Treviño entre Juárez y Colegio Civil, aproximadamente a las 09:50 horas.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia en la zona centro de la ciudad, cuando a una persona les pide ayuda.

Ante esto los efectivos municipales se entrevistaron con quien les habló, el cual dijo ser el propietario de un negocio de alternadores.

El afectado señaló que al llegar a su negocio observó la cortina de acero entre abierta, así como daños en el candado y la puerta de cristal, por lo que decidió pedir el apoyo de las autoridades.

Los oficiales de la corporación ingresaron al negocio y ahí adentro observaron a un hombre escondido, al ver la presencia de los policías intentó salir corriendo, pero fue detenido.

En el lugar se encontró una cegueta, con la que el presunto causó los daños al candado de la puerta principal y quebró el cristal.

Ante la denuncia del propietario del establecimiento, se procedió con la detención de la persona.

El detenido fue traslado en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público que resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

El arrestado además será investigado, con el fin de establecer si ha cometido otros robos en la misma zona de los hechos o en otros sectores cercanos.

Más tarde el afectado acudió ante las autoridades, para asentar la denuncia correspondiente por los daños ocasionados en el lugar.

En la revisión que se hizo de la persona no le encontraron ningún objeto del lugar, únicamente se aseguró la herramienta con la cual pudo ingresar al establecimiento.

 




« El Porvenir »