banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Cae homicida tras persecución

Cae homicida tras persecución
Lugar de los hechos.

Publicación:07-09-2022
++--

Durante las acciones se registró una persecución policiaca a balazos, en la que un oficial resulto lesionado, aunque fue por una caída.

Uno de los principales generadores de violencia en el municipio Pesquería, que cuenta con orden de aprehensión por homicidio, fue detenido por las autoridades junto con otras dos personas durante una agresión armada registrada en la citada localidad.

Durante las acciones se registró una persecución policiaca a balazos, en la que un oficial resultó lesionado, aunque fue por una caída.

Los hechos ocasionaron una intensa movilización policiaca que se extendió por varias colonias de Pesquería, en la que participaron diversas autoridades, Policía de Pesquería Agencia Estatal de Investigaciones y Fuerza Civil.

La detención fue reportada alrededor de las 16:40 horas en el cruce de las calles Marte y Cosmos, en la Colonia Colinas del Aeropuerto.

Siendo identificado el presunto responsable como José Antonio, a quien apodan "El Fumado", de 35 años de edad, identificado por la autoridad como el principal generador de violencia en Pesquería.

Junto con el sujeto apodado “El Fumado” fueron detenidos dos sujetos más identificados con los nombres de, Rey N., de 22 años, y Enrique, de 20.

Según los informes de las autoridades, esta persona es considerado como un presunto homicida y generador de violencia en el municipio.

Al momento de los hechos el acusado viajaba en un automóvil sedan, unidad que recibió varios impactos de arma de fuego.

Según los informes de las autoridades, los uniformados realizaban un recorrido por la zona cuando se toparon con el sospechoso.

Al marcarle el alto, este hizo caso omiso y comenzó a disparar contra los policías preventivos.

Los hechos desencadenaron una persecución que se extendió por varias calles.

Al lugar se movilizaron uniformados de Fuerza Civil, agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Guardia Nacional, quienes bloquearon algunas avenidas.

Mencionaron que al verse copado el sujeto dejó abandonado su vehículo e intentó ocultarse en una vivienda abandonada.

Pero fue sometido por los policías, quienes lo encañonaron y desarmaron.

En la acción, uno del policía resbaló golpeándose contra una banqueta, provocándole una lesión en su brazo derecho.

El sospechoso fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.






« El Porvenir »