banner edicion impresa

Justicia Muertes


Cae hombre por muerte de su pareja

Cae hombre por muerte de su pareja
Detenido.

Publicación:28-05-2020
++--

El hombre que es sospechoso de haber asesinado a su pareja en el municipio de Guadalupe, fue detenido por elementos de Guardia de Proximidad en Apodaca.

El hombre que es sospechoso de haber asesinado a su pareja en el municipio de Guadalupe, fue detenido por elementos de Guardia de Proximidad en Apodaca, cuando peleaba con su hijastro en la Colonia Parque Industrial.

Las dos personas se encontraban riñendo en la vía pública, lo que llamó la atención a los elementos de la policía, quienes se aproximaron al lugar, momento en que el joven señaló a su padrastro como el presunto responsable de la muerte de su madre, en hechos registrados entre la noche del lunes-madrugada del martes en Guadalupe.

Alberto, de 48 años, fue capturado al ser sorprendido sosteniendo un pleito con su hijastro JanAsbel, de 23, quien ante las autoridades investigadoras lo señaló como la persona que presuntamente está implicada en el crimen de su mamá.

El señalado como probable implicado en el crimen fue detenido el miércoles por la mañana, en Carretera Miguel Alemán y Parque Industrial Monterrey, en la Colonia Parque Industrial.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad municipal, realizaban labores de vigilancia y prevención de delitos, cuando observaron el enfrentamiento que sostenía el hijastro con su padrastro, por lo que procedieron a separarlos.

JanAsbel les dijo a los policías que su padrastro era el sospechoso de privar de la vida a cuchilladas a su madre María Patricia Alonso Martínez, que contaba con 52 años de edad.

El martes por la mañana fue encontrada María Patricia sin vida por su hijo, en el domicilio que habitaban, en la calle Ángel Martínez Villarreal, Colonia Infonavit Benito Juárez.

Se estableció ante autoridades investigadoras que,JanAsbel relató que a las 22:00 horas del lunes salió de su casa para acudir a su trabajo y observó que su mamá sostenía una discusión con su padrastro.

Al día siguiente regresó a casa y encontró sin vida a su madre, quien presuntamente fue atacada con un cuchillo.

Los policías municipales detuvieron al padrastro y su hijastro, a quienes les dieron a conocer sus derechos constitucionales para ser puestos a disposición de un agente del Ministerio Público en las oficinas del Centro de Orientación y Denuncia.

En el caso de padrastro, que presentaba diversas lesiones en la cara, producto de la pelea con el joven, será investigado por los efectivos de la ministerial, ante el homicidio de su pareja.

 




« El Porvenir »