banner edicion impresa

Justicia Robos


Cae hombre por asaltar ruta urbana en Escobedo

Cae hombre por asaltar ruta urbana en Escobedo


Publicación:27-05-2022
++--

Los hechos se reportaron esta mañana, en avenida Acueducto y San Marcos, en la colonia Balcones de Anáhuac Tercer Sector

Un hombre  que asaltó con un arma tipo escuadra, una ruta urbana, fue sometido por el chofer y los pasajeros, quienes estuvieron a punto de lincharlo.

Los usuarios del transporte colectivo arriesgaron sus vidas, al desconocer que el arma que portaba el delincuente era solo una réplica.

Los hechos se reportaron esta mañana, en avenida Acueducto y San Marcos, en la colonia Balcones de Anáhuac Tercer Sector.

El ahora detenido fue identificado como Juan “N”, de 55 años de edad, quien es apodado “El Gori”, mismo que radica en la colonia Fomerrey 36.

Mientras que el afectado es el chofer de la ruta 316, que recorre desde el centro de Monterrey, hasta la colonia Buena Vista, ya en territorio del Carmen, Nuevo León.

El chofer que prefirió no identificarse, explicó que el delincuente se hizo pasar como pasajeros, incluso espero a que el chofer recabara más dinero de otros usuarios.

Mencionó que de repente se acercó hasta su asiento y le sacó un arma corta en color negro.

Luego le pidió el efectivo apoderándose de más de mil 500 pesos, producto de la venta de boletos.

El operador del transporte urbano, aprovechó un descuido del sujeto, quien bajo la guardia, para guardar el dinero en un maletín.

Mencionaron que al tratar de huir el conductor lo empujó y con ayuda de los pasajeros lograron someterlo.

Después de desarmarlo, procedieron a golpearlo, para quitarle el dinero.

El detenido fue asegurado por la policía y le recogieron el arma la cual, resultó ser una réplica. 

imagen-cuerpoimagen-cuerpo



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »