banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Cae hombre por acuchillar a su pareja

Cae hombre por acuchillar a su pareja
Los efectivos de la ministerial investigaron lo sucedido y tras identificarse al agresor se solicitó la orden de aprehensión en su contra.

Publicación:20-07-2021
++--

La agresión se registró en el municipio de Benito Juárez, y el lunes se realizó el arresto del presunto, Martín Eduardo, de 29 años de edad

Juárez, NL.-Luego de acuchillar a su pareja y dejarla gravemente lesionada el viernes pasado, un hombre fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

La agresión se registró en el municipio de Benito Juárez, y el lunes se realizó el arresto del presunto, Martín Eduardo, de 29 años de edad.

Elementos de la ministerial detuvieron al presunto agresor en la Colonia Urdiales, le ejecutaron orden de aprehensión por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Una vez que el hombre fue arrestado, en una patrulla lo trasladaron al centro de Reinserción Social No.2 del Estado, ubicado en Carretera a Salinas Victoria km 1.5, municipio de Apodaca, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Martín Eduardo es considerado probable responsable de la presunta tentativa de feminicidio, en perjuicio de una joven llamada Ximena, de 18 años.

La agresión se registró el viernes pasado alrededor de las 21:05 horas, en un domicilio de la calle Vía Vicencio en la Colonia Nápoles, municipio de Benito Juárez.

En las indagatorias de las autoridades se estableció que el ahora investigado, quien es pareja sentimental de la víctima con quien habitaba desde hace años, llegó al inmueble en actitud molesta, motivo por el cual empezó una discusión con ella.

El detenido tomó de la cocina un cuchillo y agredió a la joven en diferentes partes del cuerpo.

Al querer defenderse la afectada, el presunto le causó graves lesiones, entre ellas en la región cefálica, cuello y brazos.

Después de la agresión el hombre se retiró del lugar, perdiéndose de vista por un monte cercano al domicilio de los hechos.

La víctima quedó gravemente herida en la entrada principal del inmueble, donde fuera localizada y trasladada a las Instalaciones del Hospital Universitario para su atención médica.

Los efectivos de la ministerial investigaron lo sucedido y tras identificarse al agresor se solicitó la orden de aprehensión en su contra.

El domicilio donde se registró la agresión quedó resguardado por las autoridades.



« El Porvenir »