banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae hombre por acoso en el Centro de Monterrey

Cae hombre por acoso en el Centro de Monterrey


Publicación:22-03-2021
++--

El arrestado se identificó ante las autoridades como Javier “N” de 26 años de edad.

Luego de ser denunciado por acoso, un hombre que viajaba en la línea 3 del metro fue detenido por elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en el centro de la ciudad.

El arrestado se identificó ante las autoridades como Javier “N” de 26 años de edad.

En la revisión  que se le hizo a la persona por parte de los efectivos de Fuerza Civil, le encontraron entre sus pertenencias polvo blanco, al parecer cocaína y la droga denominada “cristal”.

Dicha detención tuvo lugar alrededor de las 22:30 horas de ayer domingo, en el cruce de las calles Aramberri y José Marroquín Leal, en el centro de Monterrey, en el interior de la línea 3 del metro.

Una usuaria del transporte colectivo, se acercó a los elementos de Fuerza Civil que realizaban sus labores de prevención y vigilancia en dicho punto, a quienes les denunció que una persona la estaba acosando.

Contando con las características del presunto, los elementos ubicaron al ahora detenido y tras realizarle una inspección encontraron en la bolsa delantera derecha de su pantalón tres dosis de “cristal” y una pequeña bolsa que contenía cocaína.

Javier fue puesto a disposición de la autoridad competente en donde será investigados por delitos contra la salud.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »