banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Cae hombre por abusar de menor en Pesquería

Cae hombre por abusar de menor en Pesquería


Publicación:12-05-2022
++--

Los hechos fueron denunciados por la mamá del menor, en representación de su hijo de 13 años de edad

Un hombre que contactó a un menor de 13 años por Facebook haciéndole creer que era de su misma edad, hizo que le pasara fotos desnudo y luego lo amenazó con mostrarlas para abusar de él, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en el municipio de Pesquería.

El arresto de la persona fue el martes pasado por los delitos de trata de personas en su modalidad pornografía infantil, violación y corrupción de menores

La persona detenida es Francisco, de 36 años de edad, interceptado por las autoridades en la Carretera Dulces Nombres en su cruce con la Avenida San Francisco, en la Colonia Valle de Santa María, en Pesquería.

Los hechos fueron denunciados por la mamá del menor, en representación de su hijo de 13 años de edad.

El pasado 5 de marzo del 2022, la madre de familia salió de su domicilio, ubicado en Pesquería, y encontró al menor en una carnicería y vio que se encontró con un hombre de 38 años de edad.

Tras volver a casa la mujer y preguntarle a su hijo sobre dicha persona, le dijo que era el amigo que había conocido por Facebook, y en ese momento el menor lloró, y le dijo que salía con ese hombre cada que esa persona quería, ya que de lo contrario lo amenazaba con mostrar sus fotos a todos sus contactos, las cuales eran fotos de su cuerpo desnudo.

Las fotografías hace tiempo las envió por Facebook el menor al investigado, antes de saber que las fotos eran para una persona mayor, y las había mandado al pensar que trataba con una persona de su edad.

Luego de que el menor se dio cuenta que era una persona mayor ya no quiso hablar y fue cuando el hombre le decía que si no se veían mostraría las fotos, y para que no mostrara las fotos el menor salía con el investigado.

Francisco, tras ser arrestado, lo trasladaron en una patrulla al Centro de Reinserción Social número 2 norte, en Apodaca. 




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »