banner edicion impresa

Justicia Robos


Cae hombre ligado a robo de autopartes

Cae hombre ligado a robo de autopartes
Detenido.

Publicación:01-09-2022
++--

Al presunto se le relaciona en robos de auto partes, utilizando vehículos de plataforma digital para cometer los ilicititos.

Un hombre señalado como presunto responsable de una serie de robos de autopartes para lo cual utilizaba un taxi de aplicación, fue detenido por la Policía luego de ser interceptado al realizar sus necesidades fisiológicas en la vía pública, en la Colonia Argentina.

El arresto de la persona se realizó la noche del miércoles por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía Monterrey.

La detención de Jonathan R., de 25 años de edad, se registró en calle Cananea y Privada Vicente Elizondo, alrededor de las 23:35 horas, y le encontraron cuatro bolsitas de hierba verde con las características de la marihuana, así como un arma de fuego de juguete.

Elementos de la policía municipal que realizaba labores de prevención y vigilancia por el sector, observan a un hombre que se encontraba realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública y al ver la presencia de las autoridades emprende la huida.

Ante esto los oficiales le piden al sospechoso que se detenga, a lo que el presunto hace caso omiso, pero minutos más tarde logran interceptarlo y este se molesta, por lo que comienza a insultar a los uniformados.

Tras realizarle una revisión al presunto, se le encontró en la bolsa de la bermuda cuatro bolsitas de plástico que contenían hierba verde con las características a la mariguana, aproximadamente para cinco cigarrillos cada bolsita.

En la inspección, al hombre además le encontraron a la altura de la cintura un arma de juguete, presuntamente con la que cometía los robos.

Al presunto se le relaciona en robos de auto partes, utilizando vehículos de plataforma digital para cometer los ilicititos.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedo a disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir »