banner edicion impresa

Justicia Robos


Cae hombre ligado a 15 asaltos

Cae hombre ligado a 15 asaltos
Asaltos.

Publicación:30-03-2022
++--

Elementos de la Guardia de Proximidad de Apodaca detuvieron a un hombre presuntamente implicado en 15 asaltos.

Elementos de la Guardia de Proximidad de Apodaca detuvieron a un hombre presuntamente implicado en 15 asaltos a tiendas Oxxo en diferentes sectores de Monterrey, Apodaca y Guadalupe.

Mencionaron que el sospechoso fue captado en el sistema de video de las tiendas, donde se apreciaba que siempre utilizaba la violencia para amedrentar a los empleados.

Las autoridades explicaron que su captura se logró gracias a que se contaba con las características del vehículo que utilizaba, siendo una camioneta Jeep Liberty, que coincidía con reportes de los robos con violencia en comercios.

Indicaron que, en todos los casos, el delincuente, utilizaba un arma de fuego, para amenazar a empleadas o empleados de establecimientos comerciales.

Se informó que los elementos de la Secretaría de Seguridad, detectaron el vehículo reportado en denuncias de diferentes robos con violencia usando

Hoy mediante análisis de labores de inteligencia policial y con intercambio de información del área de seguridad de la cadena comercial, se estableció que el conductor de la camioneta Jeep Liberty, en color negro es implicado, por las versiones de los afectados, en una serie de robos cometidos en los dos últimos años.

Fue en la Avenida Año Internacional de la Mujer y la calle Bertha Westrup de la Colonia Mujeres Ilustres, por donde circulaba el vehículo sospechoso en el que viajaban tres personas y le marcaron el alto.

Fue el hombre que se identificó como Víctor, de 34 años, quien por las placas y características del vehículo que conducía, así como la descripción de él, resultó coincidente con el asaltante serial que ha cometido robos en tres municipios metropolitanos.

Los otros dos que viajaban en el vehículo, no fueron relacionados con los atracos.

En la inspección a Víctor asumió una conducta agresiva para amenazar de muerte a los policías al asegurar que no sabían con quién se “metían” y que había estado en el penal por homicidios.

Los policías detuvieron al sospechoso por el delito de amenazas y le dieron a conocer sus derechos constitucionales.

Enseguida lo trasladaron ante un agente del Ministerio Público para ser resuelta su situación legal y ser investigado por la serie de asaltos.




« El Porvenir »