banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Cae hombre con droga en la Colonia Niño Artillero

Cae hombre con droga en la Colonia Niño Artillero


Publicación:20-01-2022
++--

Mencionaron que en un principio, esta persona había sido detenido por realizar sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

Un hombre se encuentra bajo investigación, después de ser sorprendido con droga y 85 mil pesos, que no pudo justificar su procedencia legal.

Mencionaron que en un principio, esta persona había sido detenido por realizar sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

Indicaron que al checar sus pertenencias, le encontraron un envoltorio con polvo blanco, con las características de cocaína en polvo y además la cantidad de 85 mil pesos en efectivo.

El ahora detenido fue identificado como Oscar M., de 28 años, quien dijo vivir en la zona norte de Monterrey.

La detención del sospechoso se realizó a las 02:30 horas en Emilio Portes Gil y Narciso Mendoza, en la Colonia Niño Artillero.

Los elementos de la corporación regiomontana realizaban su recorrido de vigilancia en la zona,

cuando observan a un masculino que realizaba necesidades fisiológicas en la vía pública, por lo que de inmediato lo abordaron.

Al proceder a una revisión, en una chamarra le encuentran un envoltorio con polvo blanco, con las características de cocaína en polvo, mientras que en una mochila en color negro, portaba la cantidad de 85 mil 140 pesos, en billetes de varias denominaciones, sin justificar la procedencia.

Las autoridades realizan las investigaciones si el presunto se dedica a algunas actividades ilícitas, por la cantidad del efectivo que le encontraron.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir / Sergio Castillo »