banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae hombre con droga en la colonia 10 de Marzo

Cae hombre con droga en la colonia 10 de Marzo


Publicación:17-02-2022
++--

Las autoridades presumen que el presunto se dedica a la venta se droga

Al estar realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública, un hombre  fue detenido por  oficiales de la Policía de Monterrey, ya que  tras revisarlo se le encontró un envoltorio de hierba verde con las características de la marihuana, ayer en la Colonia 10 de Marzo.

El presunto fue identificado como  Sergio Arturo O., de 30 años de edad.

Los hechos fueron registrados en el cruce de la calle  Melchor Muzquiz y la Avenida Venustiano Carranza, alrededores de las 17:00 horas.

En su recorrido de vigilancia los efectivos de la observaron a un hombre haciendo sus necesidades fisiológicas en la vía pública y al ver la presencia de la unidad este intentó  huir.

Ante esto los uniformados le realizan una revisión al sospechoso, donde se le encuentra  en una mochila  de mezclilla que portaba, una bolsa  transparente  que  en su interior contenía hierba verde con las características de la marihuana, aproximadamente para  20  cigarrillos, por lo que proceden con la detención.

El  detenido fue  trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

imagen-cuerpo


« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »