Justicia Enervantes


Cae hombre con droga en Anáhuac

Cae hombre con droga en Anáhuac
Detenido.

Publicación:31-05-2021
++--

Con cinco dosis de la droga denominada “cristal” fue arrestado un hombre ayer por elementos de Fuerza Civil.

Con cinco dosis de la droga denominada “cristal” fue arrestado un hombre ayer por elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en la cabecera municipal de Anáhuac, al norte del estado de Nuevo León.

La detención del hombre se realizó en el cruce de las calles Morelos y Baja California, en la Colonia Raúl Caballero Escamilla, aproximadamente a las 13:30 horas, identificándose ante las autoridades como Carlos “N”, de 41 años de edad.

Cuando los elementos de Fuerza Civil realizaban un recorrido de vigilancia, detectaron al ahora detenido en el punto citadotomando bebidas alcohólicas en la calle, por lo que los oficiales detuvieron su marcha y se acercaron a este para hacer de su conocimiento la falta administrativa que cometía.

Carlos “N” se puso agresivocon los efectivos estatales, para después al realizarle una inspección encontrarle entre sus ropas la sustancia mencionada al principio.

Una vez que se arrestó a la persona, en una patrulla lo trasladaron ante un Agente del Ministerio Público, donde quedó a disposición por la droga que se le encontró y en las próximas horas se resolverá su situación jurídica.

La persona se negó a decir lo que hacía con la droga que le fue encontrada y no se descarta que se dedique a la venta de la misma.

ARRESTAN A HOMBRE POR LA PORTACIÓN DE DROGA Y ARMA

Elementos de Servicios de Seguridad e Inteligencia (S.S.I.) de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, detuvieron a un joven tras encontrar entre sus pertenencias un arma de fuego y cocaína en polvo, al norte del municipio de Monterrey.

La detención de quien se identificó como Francisco “N”, de 23 años de edad, se realizó cerca 12:00 horas del domingo en la calle Apolo, Colonia Fomerrey 112.

En el lugar señalado los elementos de S.S.I., detectaron al ahora detenido en actitud nerviosa y al mismo tiempo, el hombre cuando vio la presencia policiaca, corrió para trata de huir, pero finalmente fue detenido.

Al momento de darle alcance al presunto y entrevistarse con él, le realizaron una inspección encontrando fajada en la cintura el arma de fuego calibre .380 abastecida con cinco cartuchos hábiles, así como tres envoltorios de plástico con cocaína en polvo.

Ante los hechos el presunto fue puesto a disposición de la autoridad competente.




« El Porvenir »