banner edicion impresa

Justicia Robos


Cae hombre con auto robado

Cae hombre con auto robado
Detenido.

Publicación:19-02-2021

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

En el momento en que empujaba un vehículo Tsuru en calles de la Colonia La Esperanza.

En el momento en que empujaba un vehículo Tsuru en calles de la Colonia La Esperanza, ayer en el municipio de Escobedo, una persona fue detenida por elementos de las Fuerzas Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, ya que el auto contaba con reporte de robo.

La detención se efectuó en medio de un recorrido de prevención y vigilancia, cuando los elementos de Fuerzas Especiales detectaron al presunto, que empujaba un automóvil Tsuru, por lo cual detuvieron su marcha para saber si podían apoyar en algo.

El hombre que empujaba el vehículo se puso nervioso y evasivo ante la presencia policiaca, por lo que le realizaron una inspección de rutina tanto a él como al auto.

En la base de datos, el número de serie verificado del auto arrojó como resultado que dicho vehículo contaba con reporte de robo desde el 15 de febrero del presente año, en la colonia Infonavit Adolfo López Mateos, en el municipio de Santa Caterina.

El arresto de la persona se realizó en el cruce de las calles Antiguo Camino a Salinas y César González, en la Colonia La Esperanza, municipio de General Escobedo.

El ahora detenido se identificó con el nombre de Raúl “N” de 33 años de edad, y ya está ante la autoridad competente, un Agente del Ministerio Público en turno, en donde será investigado por su presunta participación en el delito de robo de vehículo.

Raúl además cuenta con antecedentes penales por falsificación de documentos en el año 2019.

Las autoridades trataran de establecer si el ahora detenido tuvo algo que ver en el robo del auto Tsuru que fue asegurado, y el cual trasladaron en una grúa al corralón correspondiente, a disposición de la instancia a cargo de las indagatorias.

El vehículo en cuestión al parecer tuvo una falla mecánica, lo que hizo que el presunto empujara la unidad para tratar de hacer que encendiera, momento en que se aproximaron los efectivos de la policía estatal.





« El Porvenir »