banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae hombre con arma de fuego

Cae hombre con arma de fuego
Detenido.

Publicación:31-10-2022

TEMA: #Arma  

version androidversion iphone
++--

En portación de un arma de fuego y cuando circulaba en una camioneta a exceso de velocidad y sin placa delantera.

En portación de un arma de fuego y cuando circulaba en una camioneta a exceso de velocidad y sin placa delantera, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, la madrugada de ayer en la Colonia Churubusco.

La detención de Edgar Z., de 37 años de edad, se registró a las 03:20 horas en el cruce de Miguel Alemán y Constituyentes de Nuevo León, en la colonia antes mencionada al oriente de la ciudad.

Policías de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando observaron una camioneta que circulaba a exceso de velocidad y pasándose los semáforos en rojo, por lo que le pidieron que se detuviera.

Ante esto el sospechoso hizo caso omiso, por lo que se realizó una persecución y se logró detenerlo metros más adelante.

Al lograr la detención sobre frente a una tienda de conveniencia, oficiales de la corporación le pidieron al conductor que bajara del vehículo, por lo que el presunto bajó y comenzó a insultar a los oficiales.

Tras realizar una inspección en la camioneta Dodge Ram en color café oscuro y con placa de circulación trasera EY-7447-A del Estado de Coahuila, encontraron en el asiento del copiloto y en el interior de un estuche, un arma de fuego tipo escuadra, por lo que fue detenido.

El presunto fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición de las autoridades federales.

En cuanto a la camioneta que manejaba el presunto, quedó asegurada por los efectivos de la policía municipal, y una vez que terminaron de revisarla fue retirada del lugar en una grúa y llevada al corralón correspondiente.

De la procedencia del arma de fuego y el motivo por el cual la portaba, el detenido cayó en diversas contradicciones, por lo que será investigado para establecer si no ha cometido algún ilícito con la misma.




« El Porvenir »