banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae hombre con arma de fuego

Cae hombre con arma de fuego
Detenido.

Publicación:19-09-2022
++--

El ahora detenido fue identificado como Alberto “N”, de 36 años de edad, quien dijo residir en aquel municipio.

Un sujeto que entró a una casa ajena cuando vio acercarse una patrulla de policía fue detenido, pues luego de levantar sospechas fue abordado por los uniformados quienes le aseguraron una pistola con cartuchos hábiles, la noche del domingo en el municipio de Cadereyta.

El ahora detenido fue identificado como Alberto “N”, de 36 años de edad, quien dijo residir en aquel municipio.

Su detención ocurrió cerca de las 21:00 horas en la esquina de las calles Ramos Arizpe y Río San Juan, de la Colonia López Mateos.

Esta persona estuvo parada en ese sitio y levantó la sospecha de los vecinos, quienes desde hace meses no viven tranquilos dada la inseguridad que viven a diario.

Por tal razón decidieron dar aviso al 911.

Cuando llegó la patrulla a la colonia recorrió varias calles y al llegar al sitio indicado vio que allí estaba el sospechoso, pues la ropa que describieron en el reporte coincidía.

Pero el sujeto al ver la unidad, se hizo el disimulado y se brincó una cerca ingresando a una casa que no era la propia.

La unidad se detuvo afuera y el sospechoso se quedó en el jardín, pues la puerta estaba cerrada porque no había nadie en ese momento.

El oficial cruzó unas palabras con Alberto, quien no pudo comprobar que allí vivía, y salió.

Al ser revisado un policía le encontró un arma escuadra calibre .9 milímetros, la cual estaba abastecida con seis tiros hábiles.

Por lo anterior se le dio lectura a la cartilla de derechos que asisten a las personas en detención y se puso a disposición por los delitos que le resulten.




« El Porvenir »