banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Cae hombre armado y con droga

Cae hombre armado y con droga


Publicación:03-01-2021
++--

La detención se realizó esta madrugada al oriente de la ciudad.

Al ir zigzagueando a bordo de un vehículo, un hombre fue detenido por oficiales de la Secretaría  de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, luego que al revisarlo se le encontrara en su poder un arma de fuego, además de una bolsita de plástico que en su intentar contenía hierba verde con las características de la marihuana.

El arrestado fue identificado como David Alfredo P., de 43 años.

Los hechos se registraron en Prolongación Miguel Alemán, entre Churubusco y Constituyentes de Nuevo León, en la colonia Parque Industrial Regiomontano, aproximadamente a las 04:50 horas.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia cuando observaron un vehículo Volkswagen Passat, en color blanco y con placas de circulación RRN802A, el cual se encontraba zigzagueando en la vía pública.

Ante esto le piden al conductor que se detenga y descendiera del automóvil, dándose cuenta que la llanta trasera estaba ponchada.

Los efectivos le realizaron a la persona una revisión de rutina en la cual se le encontró en el interior de una mariconera  un arma de fuego de fuego, calibre 0.380, con un cargador abastecido con 12 cartuchos hábiles.

El presunto además llevaba una bolsita de plástico que en su interior contenía hierba verde con las características a la marihuana, aproximadamente para cinco cigarrillos.

La unidad que manejaba el detenido quedó asegurada para las investigaciones correspondientes.

El detenido fue trasladado en una patrulla  a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

La persona arrestada se negó a  decir al momento de su detención como había conseguido el arma de fuego el motivo por el cual la traía.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »